Otro de los protectores solares más recomendados para pieles grasas es este de Vichy. Con SPF 50, tacto seco, duradero y sin brillos.
Con estas indicaciones, seguro que, a partir de ahora, cuando tengas el envase de un protector solar en la mano, te mirarás con más "cariño" cuál es el más adecuado para ti.
Por otra parte, al igual que te decimos sus virtudes, te hacemos otras recomendaciones en función de tu tipo de piel. Evidentemente, no es la protección ideal para pieles secas y, en caso de que tu cutis sea sensible, es preferible que apuestes por Nivea Sun Protección Facial UV Sensitive SPF 50. Cuida de las pieles sensibles con alergias solares y previene las irritaciones. Su fórmula sin perfume ni es crema ni pegajosa.
La sostenibilidad y respeto al bullicio es una prioridad, y por eso valoramos en nuestros estudios tanto el impacto ambiental de los ingredientes como del envase.
Normalmente los protectores solares con filtros UV minerales (sin filtros químicos) son más difíciles de aplicar, producen una sensación más potingue o pegajosa y dejan residuos blanquecinos en la superficie de la piel en comparación con los productos con filtros orgánicos o con los que combinan ambos tipos de filtros solares. Sin bloqueo, este nuevo de Nivea no obstruye los poros y deja un acabado mate, minimizando el efecto blanquecino en la superficie de la piel.
"De ahí la importancia de usar fotoprotectores con filtros especiales y, sobre todo, desde muy temprana perduración", comenta el dermatólogo, quien hace hincapié en que "la viejo parte del daño solar que recibimos en nuestra vida se produce durante la infancia y la adolescencia, y esto puede tener repercusión en la perduración adulta.
"La esencia está en no excederse", comentan los dermatólogos. No hay que exponerse demasiado tiempo a las radiaciones solares y apañarse cremas Haga clic aquí que nos protejan de todas ellas. Cuando vayas a comprarte un protector solar, fíjate que sea de amplio espectro y que protege de:
Se recomiendan las texturas ligeras, de tacto seco y de rápida unión para evitar una producción excesiva de sebo y un gastado aceitoso", concluye hoja.
Especializada en belleza, trabajó en Cosmopolitan hasta 2022 hablando de manicuras, trucos para el pelo y los mejores tratamientos para tu cuerpo. Adicta a Instagram, pasa el tiempo entre cosméticos y es de las que piensa que la vida es demasiado corta para engullir poca pizza (y poco queso).
Adicionalmente de la protección contra los rayos UVB la crema solar ideal debe tener protección contra la radiación UVA, que es la que afecta al envejecimiento de la piel.
Esta crema solar combina el poder de 3 ingredientes activos, vitamina C, vitamina E y centella asiática, y filtros solares de amplio espectro para proteger tu piel y aminorar los signos del fotoenvejecimiento. Notarás su competencia sobre las arrugas, las manchas, la firmeza y la resplandor de tu piel.
Un apunte: esta crema contiene ectoína, ¿sabíTriunfador que la ectoína es el ingrediente de belleza de moda? Sus propiedades protectoras, hidratantes y calmantes han desatado la alienación entre las fanáticas del 'skincare'.
En su inventario de ingredientes nos encontramos con licocalcón A, extracto de regaliz y vitamina E. Gracias a su composición con poder antioxidante, activa el mecanismo de defensa de la propia piel y la protege desde el interior.
Pues no necesariamente: la crema corporal clásica está pensada para todo el cuerpo (incluido el rostro), pero puede no ser lo más adecuado para las deposición de algunas personas adecuado sobre todo a la textura, los brillos, o el perfume.